La obra está emplazada en Ugacoop y no solo albergará a la Policía de Tránsito sino también al Juzgado Vial y a la Policía Científica.

Esta obra, que está a punto de culminar tiene que ver con el edificio que albergará a la Policía de Tránsito, el Juzgado Vial y la Policía Científica. El lugar se encuentra en el predio de Ugacoop y cuenta con 250 mts2 frente a calle Triccerri. “Se armó el proyecto y se comenzó a trabajar con personal municipal quienes realizaron la albañilería, pintura y la estructura metálica, quedando una obra acorde a lo que se precisa estas instituciones” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

Las tareas comprenden también la instalación de baños que estarán habilitados para el personal que preste labores en el lugar con nuevas instalaciones sanitarias y sistema cloacal.

La obra estaría finalizada la próxima semana ya que actualmente se están ultimando detalles. Estas obras se suman a una serie de tareas que se están llevando adelante en nuestro departamento que tienen que ver con cloacas, urbanización y otros beneficios en barrios del departamento.