Nuevamente el podio fue para un hombre del MV Team Servicios Eléctricos, en este caso Mauricio Quiroga, quien se alzó con la victoria. Lo siguieron Iván Ruiz, también del MV Team, y Rodrigo Díaz, de Jam Rod.

Una nueva y emocionante etapa de la Vuelta de Alvear se corrió este viernes, en este caso la caravana multicolor llegó hasta Carmensa y concluyó frente a la Cooperativa Cecsagal donde los pedalistas fueron recibidos con euforia por el público presente. El ganador de esta segunda etapa fue Mauricio Quiroga, del equipo MV Team, equipo alvearense que ya se había quedado con el Prólogo y la primera etapa.

El ganador agradeció al público y se mostró exultante por la performance que está logrando el equipo: “Martín Villegas y Adrián Chávez han formado un equipo increíble, con corredores de mucha experiencia y tratamos de llevarlo de la mejor manera. La presión personal está presente pero estamos acostumbrados y tratamos de disfrutar la carrera para poder dar lo mejor”. El pedalista destacó el recorrido, aunque el clima trajo algunas complicaciones ya que fue una jornada con algo de viento.

Esta segunda etapa comenzó en Libertador Norte, Calle “G”, Agustín Alvarez, Uspallata, Diagonal Jorge Simón, Av. Alvear Oeste, Rotonda Centro, Av. Libertador Sur, Av. 9 de Julio, Christophersen, Perussé, Av. Libertador Sur, Calle O, Calle 10, Centenario, Diagonal Carlos Pellegrini, Presidente Illia, Av. Libertador Sur, Av. 9 de Julio, Christophersen, Perussé, Av. Libertador Sur, Calle O, Calle 10, Centenario, Diagonal Carlos Pellegrini, Presidente Illia, Av. Libertador Sur, Rotonda Centro, Av. Libertador Norte para finalizar en la intersección con Zamenhoff frente a C.E.C.S.A.G.AL. dando un total de 106 Kms. aproximadamente.

El delegado de San Pedro del Atuel, Pablo Roa, remarcó la importancia de que la Vuelta de Alvear llegue al distrito ya que es un atractivo para los habitantes del lugar y también para los turistas: “Es importante que se destaquen los distritos y los atractivos de Alvear, para poder mostrarnos, por eso estamos muy contentos con este evento”. Roa se refirió también a las obras que se han realizado en el distrito, y la importancia de realizarlas a la hora de recibir este tipo de competencias.

Este sábado se correrá la tercera etapa de la Vuelta de Alvear que incluye cinco giros pasando por Centenario, calle 10, calle 0, Avenida Libertador Sur, Presidente Illia y Diagonal Carlos Pellegrini, dando un total de 107 Km.