De manera mancomunada, las tres delegaciones municipales: Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel, han puesto en funcionamiento el sistema de cooperación distrital para servicios públicos.

Se trata de que entre las tres delegaciones con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos presten colaboración tanto para la recolección de residuos tipo B, de jardín, como para la limpieza de las acequias de todos barrios de los distritos.

Mañana, martes 16 de julio, brindará su ayuda un camión y cuatro personas de Carmensa para efectuar limpieza y recolección en Alvear Oeste, aseguró el Delegado Mariano Varela.

El objetivo es que cada barrio cuente con estos servicios de forma más agilizada y mancomunada entre los distritos. De este modo, se intensifica la recolección, se llega a más lugares que se cubren más rápidamente.

Para que funcione debidamente, las delegaciones municipales ponen a disposición personal y camiones abocados a tareas de servicios públicos. Además, los delegados municipales solicitan a los vecinos tener en cuenta los días y horarios de recolección de residuos Tipo B, a los fines de mantener la limpieza en cada zona específica.