Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad junto con la Dirección Provincial de Vialidad continúan con el plan de asfalto que trazó el Intendente Walther Marcolini para General Alvear.

“Se terminó el tramo de la carpeta asfáltica en la calle Chapearouge desde Santa Fe hasta Calle L son 500m con un ancho de 6,50m, luego se seguirá trabajando en calle Bernardo de Irigoyen en 600m desde José Ingenieros hasta San Juan,  esto se realiza con personal municipal, maquinarias de Vialidad Provincial y financiado por el Gobierno Provincial” mencionó Ignacio Castro, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

En ciudad también se trabajó en la calle 4 unos 2000m, Bernardo Irigoyen 600m y en Calle Aristóbulo del valle 200m, desde Buenos Aires hasta Alberdi. “La importancia de poder trabajar en conjunto con Vialidad baja el costo del asfalto un 40% eso es muy bueno tanto para el municipio como para los vecinos”

“Se continuará con el Bº El Monarca en 100m y Bº Los Ángeles 100m, en la Diagonal Jorge Simón también tenemos un plan para asfaltarla, en este caso tenemos que esperar que terminen las obras del Plan Hábitat” expresó Castro.

“En diciembre vamos a comenzar obras de asfalto en la calle Estrada con 250m, José Hernández 165m, calle Boailchuk 160m y también empezaremos a trabajar en San Pedro del Atuel ya que se licitó el material para comenzar en las calles  Arduino y 9 de julio casi 500m”.

En el marco de este plan de asfalto en el Distrito de Bowen ya se realizó 1000mt de carpeta asfáltica en calle Rivadavia, entre calle 19 y calle Artaza, también se ejecutó  1300m de asfalto en el Bº Alimentación de Bowen, en las calles Lavalle, IV, Moreno, calle Independencia; 12 de setiembre y calle 9 de julio