En el marco de la Fiesta Nacional de Ganadería Zonas Áridas llegaron a nuestro Departamento los camiones del Ministerio de Salud, para realizar controles médicos a la población.

Los Ciudadanos pudieron realizar consultas de Clínica Médicas, Odontologícas, Rayos X y mamografías.

Los camiones atendieron desde el jueves hasta el sábado de 9 a 13h y recorrieron los Barrios Zangrandi, Costa del Atuel y Los Ranqueles.

“Muy agradecido con el municipio, OSEP, el Área Departamental de Salud y el Hospital Enfermeros Argentinos ya que ellos colaboraron con los profesionales que atendieron en los camiones. Lo más importante es que llevamos este servicio a los lugares donde no hay centros de salud, como también es para destacar las especialidades que se brindan en los camiones que se seguirán brindando a partir del próximo martes” expresó Fabio Gómez Parra Director del Hospital Departamental.

Este martes 15 de mayo, los camiones sanitarios visitarán el Paraje de El Desvío y se ubicarán frente a la Escuela Ángel Pacheco, el miércoles estarán en el Polideportivo del Distrito de San Pedro del Atuel,  y el jueves en el Paraje de La Escandinava.

“Estamos trabajando mucho por el barrio, en conjunto con el presidente de la comisión, muy contento por la visita de los camiones, por la ayuda del municipio porque en este barrio necesitamos mucho los médicos” manifestó Marta Astorga Vicepte. Del Barrio Los Ranqueles.

Néstor Reina Pte. de la Comisión del Barrio Los Ranqueles dijo: “Todo lo que venga de la Nación, las especialidad en médicos es bienvenido a este barrio, estamos muy agradecidos, la gente tiene muchas necesidades así que lo estábamos esperando mucho a estos camiones”.