El Intendente Walther Marcolini en conferencia de prensa se dirigió sobre la problemática que están viviendo los vecinos del Paraje de Los Compartos.

“Desde hace una semana que esta población tienen el motor del pozo de agua potable roto, la Delegación de Alvear Oeste lo trasladó  para repararlo, y en horas de ayer en la tarde ya estaba remediado”, expresó el Intendente Marcolini.

Este problema afectó una amplia zona como La California, El toscano, El Matadero, “esperamos que la Unión Vecinal ya pueda retomar con normalidad esta situación” agregó el mandatario.

Es importante destacar que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo distribuyendo agua en algunos lugares como el Bº El Zangrandi entre otros, les pedimos a los vecinos que sean pacientes que de a poco se va a ir normalizando la situación.

“El municipio no tiene ninguna responsabilidad, porque no presta el servicio”, aclaró Marcolini, en las zonas rurales hay diferentes operadores según el reglamento del EPAS, como en El Ceibo que hay un operador y hemos llamado a licitación para un pozo nuevo, en Poste de Hierro también, en La Marzolina hay otro operador,  en Bowen esta COSPAC, como en Carmensa hay otro operador, “el apoyo se lo tiene que dar el EPAS”.

“Las Uniones Vecinales hacen un gran esfuerzo y dan mucho apoyo a todas las comunidades para brindar un buen servicio de agua potable”, finalizó el Intendente.