El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez presentó nuevas minicargadoras que serán destinadas a Bowen y Alvear Oeste.

Se trata dos unidades nuevas, una para Bowen y otra para Alvear Oeste, con un objetivo de federalismo, al igual que los últimos camiones recolectores que llegaron en su momento. La finalidad es que cuenten con los elementos para trabajar, en tiempo y forma, en la limpieza de los distritos.

Cada minicargadora tiene un valor de $9.100.000 y pudo adquirirse con un aporte de un PIM, es decir, con un ANR de 25%, y el 75% restante fue costeado por el municipio, con el fin de mejorar el parque automotor y dar una solución a los distritos.

“Se encuentra en proceso licitatorio una cargadora para San Pedro del Atuel, que llegará en los próximos diez días, al igual que una camioneta Toyota que será destinada al equipo de electrotecnia de la Municipalidad. De este modo, contaremos con todo lo solicitado el año pasado y en 2023 se va a continuar comprando algunos elementos necesarios para un mejor funcionamiento de las distintas áreas”, concluyó el funcionario.