Desde la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad, junto a Gabriela Erdozain, estuvieron los Reyes Magos recorriendo los rincones de nuestro Departamento llenando de sonrisas a los más pequeños y también a los adultos que se acercaron a recibir unas golosinas.

El recorrido de los incansables Reyes comenzó el viernes por la mañana en las calles del centro de Ciudad, y por la tarde visitaron los Sanatorios, el Barrio el Caldén, el Hospital Enfermeros Argentinos, los Barrio Isla Gorostiague y Costa del Atuel, culminando en la Plaza Departamental Carlos María de Alvear con un gran show de títeres, sorpresas, sorteos y muchos dulces.

El sábado en la mañana los Reyes y sus dulces estuvieron en la Plaza del Barrio San Carlos, y en la tarde recorrieron el Distrito de Bowen, donde visitaron los Barrios Puel Mapú y El Cerrito, la Avenida Sarmiento, para terminar en la Plaza San Martín donde se acercaron muchos niños a recibir su golosina, saludarlos y sacarse fotos.

Alejandra Torti, Asesora de la Juventud, expresó: “la verdad que la cantidad de gente que vino y que el tiempo nos haya acompañado fue muy lindo, agradecer también a todos los que han colaborado para que este evento sea posible”.

Gabriela Erdozain, quien realiza el festejo de Reyes hace más de 20 años en el Departamento, dijo: “la caras de los chicos eran fabulosas, muchísimos niños, realmente no tenía previsto tantos niños. Las caras, los niños y también lo mayores, a todo el mundo le gustan los Reyes, es maravilloso de hacer, me encanta hacerlo”.