En los talleres de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, ubicados en el predio de Ugacoop, personal municipal realiza diariamente diferentes tareas de carpintería, herrería, electricidad y mecánica, que permiten por ejemplo, mantener vehículos y maquinarias en buen estado, construir elementos para solucionar diferentes situaciones y reparar luminarias, entre otras actividades. Al mismo tiempo se eficientizan los recursos, gracias a estas tareas que lleva adelante el personal calificado para tal fin.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez brindó detalles de las tareas que se realizan en UGACOOP y que buscan dar solución a reclamos de los contribuyentes: “La mayoría de los reclamos que se están optimizando son la recolección de residuos tipo A y tipo B, y desmalezado principalmente por la cantidad de precipitación que hemos tenido en el último tiempo” expresó.

Asimismo Pérez confirmó que se están realizando gestiones necesarias para incorporar algún otro móvil vinculado con el desmalezado para estar presente en todo el departamento.

En cuanto a los talleres que funcionan en UGACOOP, el funcionario dijo: “Tenemos talleres de electrotecnia exclusivamente, la parte automotriz nuestra, los talleres de reciclado, estamos recuperando el carretón, carpintería, mantenimiento del parque automotor y el taller”.