Hoy se realiza la sexta edición de la maratón de nado solidario durante doce horas, que tiene un slogan sobre la preservación del agua del Atuel: “Dos gotas distintas, un mismo Río”.

De 9:00 a 21:00h se realiza la Maratón en el Polideportivo de Ciudad, que cuenta con la participación de las colonias de la municipalidad, colonias de tercera edad y de discapacidad además de los Tiburones del Atuel con el fin de llegar a las doce horas continuas de nado, explicó el Coordinador Ariel Pelegrina.

“Esperemos llegar a los 600 nadadores aproximadamente en total. Todas las personas que deseen colaborar nadando pueden hacerlo sin límite de edad, acercándose al Polideportivo de Ciudad con tiempo hasta las 21:00h. A quienes se acerquen se les solicita la colaboración de un kilo de harina 0000 para que los Tiburones del Atuel puedan seguir reuniendo fondos para solventar los gastos que tienen  a lo largo del año”.

A las 18:00h habrán espectáculos artísticos, clases de Aquaerobics y a las 21:00h será el cierre del evento con un baile.