El Cine Teatro Antonio Lafalla vibró con el sensacional grupo Los Umbides y su espectacular presentación a puro malambo denominada “Legado”.

Los Umbides se presentó en el Cine Teatro Antonio Lafalla, con un show de bombos y malambos, que se despliega en el espectáculo llamado «Legado», un homenaje con sello propio que le permitió al grupo dejar una huella del folclore argentino en el mundo. “Este es un bellísimo espectáculo, han llevado la chacarera santiagueña por todo el mundo, además son muy cálidos” manifestó la Directora de Cultura Liana Piedrafita, quien destacó la decisión tomada por el intendente Walther Marcolini, de reformar el Cine Teatro Antonio Lafalla, para convertirlo en un escenario por los grandes artistas del País.

Machy, Gabriel y Benjamin, de Los Umbides, brindaron más detalles acerca de su presentación: “Es un orgullo poder estar en este escenario, que es muy lindo. Habíamos estado en la Fiesta de la Ganadería y volver a General Alvear es muy bueno, este show es muy familiar y a la gente le gusta eso”.