En la mañana de hoy el Sr. Intendente Lic Walther Marcolini y Mariano Ramírez a cargo de la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología, se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el Subsecretario de Gobierno Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Daniel Abadie.

El objetivo de este encuentro es gestionar alternativas tecnológicas de diferentes niveles para nuestro departamento, como proyectos de innovación tecnológica para la utilización de los programas de gobierno por parte de los ciudadanos; generar políticas de Internet para todo el territorio nacional y crear espacios de cooperación multisectorial con la comunidad de Internet (Implementar el desarrollo de Wi-Fi en localidades con poblaciones menores a 2500 habitantes).

Además de efectuar capacitaciones digitales para emprendedores y prestadores turísticos, como también la posibilidad de fortalecer el polo tecnológico con equipos informáticos modernos.

Uno de los deseos del Intendente Marcolini, es la aplicación de nuevas tecnologías de gestión y mejorar la carrera de los empleados públicos y la capacitación en el manejo de herramientas digitales para que los servicios del Estado sean cada vez más eficientes.