La empresa Black Shadow realizó el riego de imprimación en un tramo de 800m en calle Artola, entre Uspallata y San Miguel Arcángel. Además, se colocaron 200m de carpeta asfáltica en calle Carlos Gardel, de San Juan al Sur. Estas tareas se suman a lo realizado en en calle Roca desde Roque Sáenz Peña a Uspallata

El Secretario de Obras Públicas Jorge Pérez se refirió a las tareas realizadas en el día de hoy, que se suman a lo hecho este jueves en calle Roca desde Roque Sáenz Peña a Uspallata: “Esto era muy requerido por los vecinos, y pese a las inclemencias del tiempo se pudo avanzar mucho. Estamos realizando la capa de imprimación y, entre viernes y martes, se realizará la carpeta asfálticas”.

En este caso, se trabajó sobre 800 metros de calle Artola hasta San Miguel Arcángel, partiendo desde calle Uspallata. En los últimos días se trabajó en 500 metros de calle Roca, y están por dar inicio 250 metros en calle Carlos Gardel.

El Director de Obras Federico Pío, brindó detalles de las tareas de asfaltado que se realizan en nuestro departamento: “Trabajamos en 500 metros, entre Roque Sáenz Peña y avenida Uspallata, con riego de imprimación. Este mismo trabajo se realiza en calle Artola, desde Uspallata hasta calle San Miguel Arcángel, con riego de imprimación para luego colocar la carpeta asfáltica”.

Pío destacó el trabajo de la Comuna para conseguir fondos provinciales, y de esta manera continuar con las tareas de asfalto en nuestro departamento: “Esto se invierte en asfalto, el primer plan de micro aglomerado ya concluyó y ya tenemos programado el segundo plan de micro aglomerado, que incluye algunas calles de Alvear Oeste, los barrios Alvear I y II, además de otras arterias que se irán sumando. A esto hay que agregar el plan de asfalto que resta de este año y un ambicioso plan para el 2023”.