El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto al Presidente de AAKA Sebastián Rosso brindaron un balance de las exitosas tradicionales que ayer tuvieron lugar en el Autódromo Kartódromo Víctor García con gran cantidad de público.

Esta fue la segunda fecha de las Tradicionales, que se realizan esta temporada en Alvear, de la cual participaron seis categorías: 850 Grupo 1, Monomarca Fiat, Formula 1100, TC Juniors, Sport 4, TC Tradicional: “El balance es súper positivo para la fecha de tradicionales en General Alvear, estamos contentos por la cantidad de gente que estuvo presente, estimamos que fueron más de 4000 personas al Víctor García. Además, los pilotos estaban contentos gracias al trabajo previo, de parte de los organizadores del AAKA y de diferentes áreas municipales”, detalló Jorge Páez.

Por su parte, Sebastián Rosso expresó que estuvo sorprendido por la cantidad de gente, “Estamos abocados a seguir trabajando en predio, en obras, en los baños y en los boxes. Durante la carrera, realizamos un trabajo importante en pistas, dado que se levantaba polvillo y quedaba en suspensión, que por suerte se solucionó”.

Destacó, además, que, gracias a la convocatoria que tuvo esta competencia en Alvear, por lo menos habrá dos fechas más confirmadas al año.