El Director de Obras Públicas Federico Pio dio detalles sobre asfalto en el Barrio Primero de Mayo.

La empresa Black Shadow se encuentra ejecutando la imprimación en calle Albox del Barrio Primero de Mayo, dado que ya está la caja realizada, culminada la imprimación, a fin de la semana próxima, se aplicará concreto asfáltico en caliente, al igual que en calle Estanislao Salas y Chacabuco, donde se hizo reclamado. Este era el remanente de la licitación anterior para culminarla, explicó el funcionario.

La licitación nueva incluye el Barrio Di Paolo y Montes de Oca, una máquina se encuentra trabajando en calle Río Tunuyán, haciendo la caja. Además, hay un tramo en Agustín Hernández, que quedó culminado de Albox al Este.

“En conjunto con el Intendente Walther Marcolini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez se decidió asfaltar la totalidad del Barrio Primero de Mayo, Montes de Oca y Di Paolo, para luego continuar con el Barrio El Toscano y Bistolfi”, enfatizó el Director de Obras Públicas, quien recomendó a los vecinos, donde se está ejecutando los trabajos de imprimación que, durante 24h de aplicado el riego, colaboren no transitando por las arterias intervenidas, para que penetre bien en la superficie y quede bien el trabajo.