El ciclo de música a la vera del Río Atuel continúa exitosamente, y este viernes se presentará Nico Bello con un gran show, que se suma a todas las propuestas que Costanera Alvear tiene para ofrecer.

El Asesor de Turismo Néstor Ortega se refirió al show que brindará Nicolás Bello, este viernes a partir de las 20hs en Costanera Alvear, en el marco del ciclo Costanera Suena: “La entrada tiene un costo de 100 pesos, y lo que se busca este viernes es escuchar música y estar en contacto con la naturaleza, con una modalidad muy similar a los fogones, una propuesta que Nico Bello nos acercó el año pasado y tuvo mucho éxito” explicó el funcionario.

Por su parte, Aldana González, quien es parte del equipo de la Dirección de Turismo, manifestó: “Tanto domingo y lunes fueron días muy positivos para Costanera, con nuevas actividades, se sumaron profes de educación física que van a realizar actividades de aeróbic, funcional, y también se ofrecen masajes, en este caso con turnos previos, los días lunes, miércoles y viernes, además de sábados y domingos, de 19 hs a 21 hs, con un costo adicional. También contamos con el Viejo Vagón, tirolesa, canchas de fútbol, fútbol tenis y beach vóley, tejo, reposeras, sombrillas y mucho más”.

Es importante destacar que este espacio se encuentra a tan solo seis kilómetros del casco urbano de General Alvear, los horarios de apertura son desde las 11 hs hasta las 22 hs de corrido, el costo de la entrada es de tan solo 100 pesos.