Nuestro departamento vive la cultura intensamente desde que el Cine Teatro Antonio Lafalla abrió sus puertas, hasta aquí han llegado artistas de talla internacional como el caso del humorista Miguel Ángel Cherutti, quien se presentó este fin de semana.
 
El frío de la noche del domingo no amilanó a la gente que concurrió al Antonio Lafalla con el objetivo de presenciar un gran espectáculo de humor encabezado por Miguel Ángel Cherutti quien, como otros artistas, se sorprendió gratamente con la participación del público alvearense: “No es normal que haya tanto silencio respetuoso, como artista y los escenarios recorridos te vas lleno de muchas cosas y con más energía de la que llegaste, fue muy especial ver a la familia en este día del padre” expresó el artista que presentó su unipersonal sobre las tablas del Cine Teatro.
 
Cherutti resaltó la calidez del público del interior del país: “Sigue siendo un termómetro muy importante, incluso más que calle Corrientes, en Mar del Plata tenes tres meses y de tu ciudad va mucha gente a veranear, acá en Alvear hay un festival muy importante donde ya tuve la suerte de subirme y cada uno te deja un mensaje. Hoy la pase muy bien y tranquilo, eso se agradece” dijo el humorista.
 
Otro de los puntos que fueron destacados por el artista de renombre internacional fue la calidad y magnificencia del Cine Teatro Antonio Lafalla. “Muchas veces recorremos teatros que están venidos abajo, y lo digo con respeto, pero esta sala es maravillosa por eso los felicito” manifestó Miguel Ángel Cherutti.
 
De esta forma General Alvear se apronta para recibir una gran catarata de artistas de renombre, espectáculos que estarán enmarcados en el ciclo TAL19  ¡Que Tal! que comenzará con la visita de Javier Calamaro el próximo 29 de Junio, continuará con Hernán Piquín el 21 de Julio, la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo el 12 de Agosto, Baglietto – Vittale el 17 de Agosto y la obra de teatro infantil “Alicia en el País de las Maravillas” que se presentará el 31 de Agosto y el 1º de Septiembre.