Cerca de 1000 chicos de Bowen y sus padres disfrutaron del día del niño que se festejó en la plaza distrital. Sorteos de bicicletas, juegos, deportes, sorpresas, chocolate, payasos y toda la diversión de Carpa Verde le dieron color y alegría a una tarde inolvidable organizada por la Delegación de Bowen, la Asesoría de la Juventud, la Dirección de Deportes, la Dirección de Desarrollo Social y otras áreas de la Municipalidad de General Alvear.
El Delegado distrital Hernán Climent, el Director de Desarrollo Social Pablo Reyes, el Asesor de la Juventud Juan Tieppo, la Presidente del Concejo Deliberante Nancy Vinnitchenko, el Delegado del distrito de Alvear Oeste Mariano Varela, y la Reina Departamental de la Vendimia Florencia Morales estuvieron presentes durante estos festejos.
Hernán Climent se mostró muy satisfecho por la cantidad de niños y padres que se acercaron hasta la plaza distrital para compartir este grato momento, “Estamos viviendo una jornada hermosa, acompañada por la familia de Bowen” dijo, a la vez que agradeció a la Comuna, a los empleados municipales que participaron del festejo y a Cospac, que colaboró con un rico bizcochuelo con chocolate.
Juan Tieppo por su parte destacó la presencia de los mil chicos que se acercaron, “Todo esto lo hacemos pensando en el bienestar y que cada chico tenga su festejo” expresó el Asesor de la Juventud además de remarcar la participación de los profes de la Dirección de Deportes que crearon divertidos juegos para el divertimento de los pequeños.
Los padres también estuvieron presentes en el festejo, fue el caso de Guillermo: “Está muy lindo, está todo muy bien organizado y los niños se están divirtiendo que es lo más importante. Mis hijos estuvieron en todos los juegos, realmente es muy bueno lo que hace la Municipalidad porque es un festejo para todo el pueblo” remarcó.
Los festejos por el Día del Niño continuarán el 9 de Septiembre en Alvear Oeste y aún resta confirmar la fecha de Carmensa.