El intendente Alejandro Molero se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de San Rafael para desmembrar la problemática que atañe al sur mendocino sobre la lucha antigranizo.

En la mañana de este viernes llegó al municipio representantes de Cámara de San Rafael, Alejandro Molero, intendente de General Alvear explicó, “hemos dado un paso más en el avance sobre el esfuerzo que estamos haciendo para mantener activa el sistema de lucha antigranizo”

“Estamos trabajando contra reloj para llegar con los tiempos, y vamos por buen camino, es fundamental el apoyo y el respaldo que nos han manifestado desde la Cámara de Comercio de San Rafael”

Es importante destacar que se puede mantener el sistema de lucha activa en el sur, destacó el mandatario alvearense, solicitando el involucramiento de otros sectores, “es importante seguir reuniendo voluntades, y esas voluntades tienen que venir del empresariado local de los dos departamentos”.

“Esta claro que General Alvear y San Rafael tienen que trabajar juntos, más allá de las voluntades políticas, manifestó Molero, hay voluntades de los sectores productivos y prestadores de servicios de ambos departamentos. Nosotros tenemos la tarea de encontrar el mecanismo y las herramientas de cómo los privados van a hacer aportes para sostener el sistema”.

Este punto es fundamental, enfatizó Molero, “como se coordinará entre los actores públicos y privados los aportes correspondientes para lograr llegar a la cifra que se necesita para sostener el sistema en el sur provincial”.