En el Aero Club, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto a organizadores invitaron al 1° Campeonato Argentino IMAC (International Miniature Aerobatic Club) región Oeste, que inició en la mañana de hoy.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto a organizadores invitarán al 1° Campeonato Argentino IMAC (International Miniature Aerobatic Club) región Oeste, que inició en la mañana de hoy: “Hasta el domingo se va a estar desarrollando este torneo de aeromodelismo en el Aero Club, y hay que destacar el trabajo que han realizado los organizadores para tener la pista en condiciones”.

Marcos Bujaldón, integrante el Nevado RC, se refirió a esta actividad: “Tenemos gente de Mendoza, visitantes de Chile, San Juan, Córdoba y otros puntos del País” dijo Bujaldón quien agregó que esta competencia IMAC consta de maniobras de nivel mundial, esta es la primera fecha que se realiza en nuestro país y el próximo mes se realizará en la región de Santiago, Chile.

“La competencia consiste en 10 maniobras, con diferentes grados de dificultad, dependiendo de la categoría. Hay que desarrollar cada maniobra con la mayor precisión posible” indicó Bujaldón. Hay que remarcar que la entrada es libre y gratuito.

Además este sábado por la mañana se llevará adelante un Encuentro de Ciclismo Infantil, de 4 a 18 años: “Hace poco tuvimos la carrera El Trapal, solo para mayores con el objetivo de hacer este fin de semana solo para infantiles. La vamos a realizar en la Escuela de Bowen, desde las 09hs hasta el mediodía” dijo Páez, quien agregó que en el Polideportivo se va a desarrollar la Selectiva de Danza, organizada en conjunto con la Secretaría de Deporte de la Provincia.