La obra de teatro del verano protagonizada por Germán Kraus y Silvia Peyrou, junto a un elenco de actores mendocinos, anoche deslumbró al público, que no paró de divertirse durante toda la puesta en escena.

A sala llena, al igual que en su anterior presentación en enero, Andate Amor mío cautivó desde el principio, con muchas escenas graciosas. En esta oportunidad, Silvia Peyrou pudo ser la protagonista en el Teatro Antonio Lafalla, ya recuperada de su fractura.

La actriz principal remarcó la presencia de un público maravilloso: “para nosotros es un placer ver que la gente la está disfrutando. Hemos compartido giras espectaculares los domingos, con la producción, que nos trajo a Mendoza. Me encanta esta Provincia por la gente y los lugares. Estuve un mes ocupándome de mi fractura, pude disfrutar paseos en auto y conocer bellos paisajes, este es un lugar para quedarse”.

Respecto al Teatro, Peyrou señaló que el Antonio Lafalla es hermoso, al igual que la gente que trabaja allí, las butacas son ideales para que la gente disfrute todo tipo de espectáculo.

Andate Amor mío seguirá de gira en Buenos Aires. “Trabajar desde Buenos Aires con elencos locales es muy lindo, sería bueno ensamblar elencos con actores de todas las provincias, para mostrar talentos de todo el País”.