La Comuna continúa con obras en cada rincón del departamento, en este caso los vecinos de Carmensa se ven beneficiados con una obra de red de agua potable, además, también se trabaja en la reparación de techos de viviendas afectadas por la última tormenta.
 
Las obras no se detienen en ningún punto del departamento, por eso se llega a Carmensa con trabajos que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es el caso de esta obra de agua potable que alcanza tres mil metros de red en la continuación de la calle José Martínez, prolongación de calle 7, dando solución a 18 familias. Además se cumplimentaron distintas etapas como la de la obra de Puente Colorado que consta de más de seis mil metros, 800 mts por la Diagonal hacia la Colonia Rusa, y otra tarea que tiene que ver con el cierre de las mallas para tener presión en todo el distrito.
 
“En un primer análisis se tenían 18 familias que iban a ser beneficiadas, pero se sumaron vecinos que no contaban con este servicio y actualmente ya tenemos 25 familias que se beneficiarán con la obra” explicó el Delegado del Distrito Jorge Pérez. En este sentido, de brindar un mejor servicio a los vecinos es que en forma conjunta entre el Municipio y la Unión Vecinal se trabajará en el reservorio para habilitar los 50 mil litros de la cisterna que ya está instalada, para ello se cambiaron las viejas cañerías por un sistema moderno que permitirá tener una presión constante en todos los sectores.
 
El delegado también brindó detalles acerca de las tareas realizadas por la Comuna para reparar los daños producidos por las tormentas: “Hubo mucha gente que brindó una mano a una de las familias afectadas, se pudo terminar de colocar las chapas y ya volvieron a sus hogares, además estamos trabajando en otras viviendas que fueron afectadas de forma total o parcial” aseguró Pérez.