El Intendente Walther Marcolini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, realizaron una recorrida y balance de los avances de obra de Casa de la Cultura y del asfalto del Bº Soeva.

“La casa de la cultura se encuentra en un 90% de la obra gruesa, se estima que en el primer semestre del año que viene estará terminada” expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

En el día de hoy se están recibiendo las alfombras del salón del teatro y se está trabajando intensamente en el sistema contra incendio, estaría faltando las telas de los laterales y en esta semana se va a confirmar la empresa que proveerá las butacas para el cine.

También se han presentado los proyectos de luminotecnia que tiene un costo de 1 millón de pesos y los equipos frío calor de aproximadamente 3 millones de pesos, para concretar los convenios y llamar a licitación se está esperando que la legislatura provincial vote el presupuesto 2018.

Por otro lado el Intendente Walther Marcolini junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos recorrieron el inicio de obra de asfaltado del Barrio Soeva.

“Se está asfaltando una parte que había quedado y era un compromiso que teníamos con los vecinos, hoy se está imprimando.  Dentro de unos días se estará terminando la carpeta asfáltica de muy buena calidad” dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

Con respecto a la obra de cloacas, hace 15 días terminamos la etapa 3, se recibió la inspección de ENOHSA que dio satisfactoria, hoy se reinicia la etapa 4 que está en un 78%, esto permitirá vincular la parte Noroeste del Bº San Carlos.

Quedaría una parte de la etapa 5 y cobrar los certificados, las inspecciones han dado correctas, es importante que la sociedad sepa que las obras se hacen por administración eso permite un gran ahorro y “para destacar que quienes realizan estas obras son un equipo consolidado y preparado de empleados municipales” expresó Álvarez.