En conferencia de prensa, el Director de Desarrollo Soc ial, Salud y Discapacidad Pablo Reyes invitó a toda la comunidad de General Alvear a participar del Torneo Provincial de Atletismo de Olimpiadas Especiales Argentina, que se realiza este viernes 4 de mayo a partir de las 9:00h, en el Polideportivo municipal y que cuenta con la presencia confirmada de más de 150 personas con discapacidad de toda la Provincia.

Todos los municipios de la Provincia, también instituciones y centros de día que trabajan con discapacidad en el Departamento han sido invitados a participar.

“Esto tiene que ver con el trabajo de integración que se viene realizando desde el inicio de la gestión, con el desarrollo deportivo en todos los ámbitos, teniendo en cuenta que en Alvear tenemos excelentes deportistas, que cada vez que salen del Departamento traen excelentes resultados”.

Como se trata de una competencia, los deportistas alvearenses han entrenado mucho durante todo el año y el nivel es muy bueno, aseguró Reyes.