La incomparable actuación del trío Agitando Pañuelos, integrado por Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, sumado a la coronación de Karen Lourdes Cornejo Nieto de Luján de Cuyo, como nueva Reina Nacional de la Ganadería, le dieron a la noche del sábado un marco increíble.

Nuevamente el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Ganadería se visitó de gala, esta vez para recibir al trío Agitando Pañuelos, integrado por tres grandes de la música nacional como lo son Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes ya estuvieron en nuestro departamento hace algunos años pero de forma separada, “este espectáculo está basado en canciones folclóricas muy conocidas, en versiones que nos adueñamos y las sentimos desde lo más profundo del corazón” dijo Baglietto. Patricia Sosa también se sintió muy complacida de estar nuevamente en Alvear, en este caso integrando este trío, “nos parecía que teníamos que hacer algo diferente en relación con la historia de cada uno, teníamos mucho arraigo con el folclore” dijo Vitale.

Durante el show, los artistas recorrieron temas conocidos del cancionero folclórico popular, con un gran marco de público que en todo momento acompañó el espectáculo y se maravilló con las voces y la música de estos grandes.

Este sábado a la noche también se coronó a la nueva Reina Nacional de la Ganadería, Karen Lourdes Cornejo Nieto, quien muy emocionada dijo “estoy felíz, no me lo esperaba, vine a representar de la mejor manera a mi departamento” dijo la joven que proviene de una familia ganadera y para poder portar esta corona debió capacitarse en materia ganadera además de responder una serie de cuestionarios e incluso una prueba de baile, “es una fiesta muy importante y muy hermosa”. En tanto Anabel González, Reina saliente, fue nombrada Embajadora Nacional de la Ganadería.