Esta mañana en la rotonda del Inmigrante de Bowen, el Delegado de Bowen Hernán Climent comentó los avances de la obra de remodelación que allí se realiza.
 
En el mes aniversario de Bowen, el Delegado manifestó su contento de ver un Distrito lindo, limpio y dándole la terminación a varias obras que se habían iniciado.
 
Están culminando la remodelación de una rotonda que se ubica en un punto importante de Avenida Sarmiento, en un patrimonio histórico como es la Estación del Ferrocarril.
 
En la rotonda del Inmigrante se le da importancia a las colectividades que tiene el Distrito, se han colocado todos los mástiles nuevos, el cartel con el Hashtag #Bowen y es inclusiva porque cuenta con rampas para personas con discapacidad.
 
Es para destacar eque cumple la función de rotonda para que se respete la línea de la calle Rivadavia y de la Avenida Sarmiento.
 
En Bowen además se están realizando trabajos de urbanización en distintos loteos y trabajos con frentistas en distintas zonas. Asimismo se trabaja sobre calle Artaza para su posterior asfalto, entre Centenario y Rivadavia.