En la noche de ayer jueves General Alvear  disfrutó de la gran visita de Pepe Soriano y todo su espectáculo en el Multiespacio Bodega Faraón.

Esta obra de teatro “El loro sigue contando” comenzó pasadas las 22h para todos aquellos amantes del arte, se hicieron presente en el lugar cerca de 200 personas que fueron recibidas por el mismísimo Soriano quien a su vez firmaba autógrafos y contaba anécdotas.

El actor Pepe Soriano manifestó: “estoy muy contento de estar acá, lo que trato de hacer es  comunicarme con la gente, hablar de los afectos, más que representar una obra, la Argentina no tiene una buena protección del teatro lamentablemente. Cuando uno llega a los 89 años se siente bastante solo, pierde a muchos seres queridos, compañeros maravillosos de este oficio, hay un final inevitable”.

Algunas de las obras que lo llevaron a “un lugar en el teatro, no él lugar” aclara el actor son: La Patagonia Rebelde, Lisandro, Asesinato en el Senado, La Venganza de Beto Sánchez, La Nona, La Vida de Franco en España, El Ángel Caído, entre muchas más que “perdió en la vida” dijo Soriano.