La Directora de Turismo Fabiana González invitó a alvearenses y turistas a disfrutar del evento Costanera Suena en la margen del Río Atuel.

El próximo viernes, 20 de enero, a las 20hs saldrá el Bus gratuito desde la plaza departamental Carlos María de Alvear hasta Costanera Alvear, donde a partir de las 21hs se presenta Pepi Llul.

Costanera Suena difunde el arte, los músicos locales, es un lugar de encuentro para muchos alvearenses y turistas, brinda una propuesta gastronómica en el viejo vagón.

“Todos los días, a partir de las 11hs abre Costanera Alvear, a la tarde agregamos actividades, por ejemplo, los viernes a las 19hs se dictan clases de Aerobics gratuitas. El valor de ingreso es de $200, niños gratis, se puede disfrutar este espacio desde la mañana, compartir el almuerzo y quedarse o luego volver para disfrutar de Costanera Suena

A las 21hs se presentará Pepi Llull en Costanera Suena a la vera del río, con una excelente oferta gastronómica del viejo vagón: pasteles, jamón crudo, sándwiches, platos rápidos y elaborados.