La Directora de Turismo Fabiana González junto a la Reina departamental de la Vendimia Luisina Rigoldi y a la Virreina Agostina Soria brindaron detalles del evento y de la labor, que realizan, de promoción de nuestro Departamento.

Anoche, cada Virreina tuvo la oportunidad de mostrar cómo se realiza la pisada de la uva en Mendoza Shopping 2023, un evento bien instalado en Guaymallén, donde además hubo música en vivo, feria y degustación de vinos.

Anoche se han encontrado y han sido protagonistas las Virreinas departamentales. “Agradezco a Agostina Soria que nos ha representado y a la Reina departamental, que aprovechó para hablar con la gente, a cada paso la llaman y se quieren tomar fotos con nuestra soberana. Ambas comentan lo que tiene Alvear, sus lugares, vinos, gastronomía, agricultura. Estamos felices de acompañarla y concretar la agenda vendimial”, destacó la funcionaria.

Por su parte, la Virreina departamental comentó que la pisada de la uva fue una experiencia increíble, “di todo, me tocó participar junto a la representante de Tunuyán. Con Luisina Rigoldi recorrimos distintos stands de vinos mendocinos, lo pasamos muy bien, estuvimos promocionando el Departamento, muchos turistas nos consultaron por Bodega Faraón. Pedimos que nos acompañen el 21 de febrero, que será el día de General Alvear en Semana Federal, también en Vía Blanca, Carrusel y en el acto central, donde esperamos obtener la corona nacional”.

La Reina alvearense, Luisina Rigoldi comentó que vienen realizando un trabajo de promoción importante, recorriendo medios de comunicación, bodegas, fábricas de aceite y de chocolates para que la gente nos conozca en persona. También las calles mendocinas, donde se siente el ADN de los mendocinos que es la Vendimia. “Estoy orgullosa de representar a General Alvear y de difundir sus bondades en todos los lugares a los que asisto. Invito a los alvearenses para que nos acompañen en Semana Federal, del domingo 19 al viernes 24 de febrero, en el Predio Español del Parque General San Martín. General Alvear está presente con un stand, gastronomía, sorteos, vinos. Igualmente, que se acerquen el viernes 3 de marzo a la Vía Blanca y el sábado 4 al Carrusel y Fiesta Nacional de la Vendimia, donde se coronará a la nueva Reina nacional de la Vendimia”.