Se ultiman los detalles para la gran visita que se realizará este sábado 23 de setiembre, donde todos los jóvenes podrán disfrutar de un excelente recital, DIVIDIDOS pisará los suelos de General Alvear, por primera vez en su historia. Es importante destacar que ya está todo listo para recibir a la aplanadora del rock, el escenario que se está montando en el estadio de Andes de General Alvear, es el de mayores dimensiones que se habrá levantado en el Departamento, con 48 metros de frente, 18 de profundidad y 16 de altura, 7 pantallas gigantes, el mejor sistema de audio del país (D&B) y una planta de 80 móviles. Una puesta en escena que la productora ha utilizado solamente en dos oportunidades anteriormente. Quedan muy pocas entradas y aún se encuentran a la venta vía On line en eventbrite.com.ar y tuentrada.com o en la Municipalidad de General Alvear, de lunes a viernes de 7 a 13h, también en Hendrix, Tarjeta Nevada y Montemar, con un costo de 300 pesos.

El concierto se va a realizar en el Estadio de Andes Football Club, con el objetivo que sea una fiesta, para que el resto de la Provincia mire a General Alvear como un lugar para visitar, descubrir y disfrutar. Los espectadores podrán ingresar a partir de las 17h, además en el estadio habrá ambulancias con enfermeras, postas sanitarias y médicos. Tres bandas soportes serán elegidas mediante un concurso en el festejo del Día de la Primavera que se realizará hoy en Club Banco Nación, además de Vieja Cepa y Do Acorde. El Secretario de Gobierno José Vilches manifestó: “este espectáculo ha despertado mucho interés en la región, para brindarles a todos sus seguidores un buen recital, tenemos muchas expectativas, esperamos recibirlos muy bien a todos. Agradecer a todas las Áreas de la Municipalidad que han estado trabajando en conjunto para este evento”

. La Asesora de la Juventud Alejandra Torti dijo: “recordarles que hoy 21 de setiembre a las 15h en el Club Banco Nación, comenzará el concurso de las tres bandas teloneras, además de Do Acorde y Vieja Cepa, que tocarán en el recital de Divididos”. El Comisario Antonio Cáceres expresó: “en el operativo de seguridad vamos a realizar algo especial, se van a afectar 100 efectivos y van a estar distribuidos en el perímetro de las afueras de la cancha de Andes y principalmente en el ingreso colaborando en las requisas. En la entrada no se va poder ingresar elementos punzantes, botellas de alcohol, elementos de vidrio, también estará el can de narcocriminalidad, es importante aclarar que los operativos de controles van a culminar el domingo por la noche”.