En la mañana de este miércoles los feriantes pudieron ocupar nuevamente sus puestos para vender sus productos. Hay un estricto control en el cumplimiento del protocolo sanitario.

La Feria de Productores y Artesanos de Alvear Oeste abrió nuevamente las puertas, un anhelo de feriantes y vecinos del distrito. Cabe destacar que para esta reapertura se montaron cubículos para mantener las distancias entre los vendedores y que además se realizará un estricto control del cumplimiento del protocolo sanitario, así lo manifestó el delegado distrital Mariano Varela: “Hemos hecho las divisiones e informamos de las medidas con las que deben contar, barbijos, guantes, alcohol en gel, el distanciamiento correspondiente y siempre respetar las terminaciones del DNI”.

Pamela Pavan, una de las feriantes, se mostró muy contenta por volver a tener la posibilidad de vender sus productos: “Hemos comenzado muy bien, pedimos DNI, que traigan barbijo y que cumplan las medidas” dijo. Víctor Hugo, otro feriante celebró el hecho de que la gente se haya acercado a adquirir los productos que se ofrecen en la feria: “Le decimos a la gente que se acerque porque tenemos muy buenos productos caseros y es una ayuda para la economía familiar, esto motiva a volver a producir” expresó.

La apertura de la Feria de Alvear Oeste se suma a otras ferias que ya están trabajando, como la de Carmensa(Sábado de 14 a 17 hs) y el Mercado Municipal de Ciudad(Viernes y Sábado de 9 a 12 hs).