El Consejero para Zona Sur de DPV Víctor Álvarez se refirió a las tareas que se realizan en caminos ganaderos, además del cronograma de asfaltos correspondientes al convenio firmado entre DPV y Municipalidad.
 
Las obras de asfalto y mantenimiento de caminos continúan en nuestro departamento, así lo detalló el Consejero para Zona Sur de DPV Víctor Álvarez: “En calle 4, conocida como El Paso de la Arena, donde el último fenómeno climático rompió el camino haciendo un gran socavón y cortando la transitabilidad. Estamos trabajando con una cargadora y un camión para poder dar transitabilidad, algo que se logró con un buen relleno y una capa de piedra por debajo” explicó Álvarez.
 
Esta es una zona productiva con mucho tránsito y se trabaja en los 24 kilómetros más afectados. También se trabaja en ruta 190, donde gran parte del ripio que había se fue con el agua precipitada en la última contingencia: “Allí vamos a evaluar cuáles son las tareas más acordes y buscaremos la solución adecuada, con badenes y cauces naturales, dándole forma para que no afecten los caminos que tenemos”.
 
Otros puntos importantes tienen que ver con los convenios que DPV tiene con la Municipalidad: “Estamos trabajando en calle G, un asfalto que corresponde a la DPV pero en ese tramo la Municipalidad realiza los puentes y en contraprestación, Vialidad trabaja en los distintos asfaltos que se realizan en la zona céntrica, la semana próxima comenzaremos con la imprimación de algunos asfaltos y en junio en Carmensa” indicó Víctor Álvarez.