En la noche de ayer miércoles 27 de junio se reunió nuevamente el  Consejo de Seguridad en el Distrito de San Pedro del Atuel.

En esta ocasión estuvieron presentes el comisario Rafael Videla y demás representantes del cuerpo policial, el Sub Secretario de Gobierno Sebastián Simón  junto al Delegado Municipal del Distrito Jorge Pérez, la Presidente del Concejo Deliberante Nancy Vinnitchenko, Concejales y vecinos del lugar.

El objetivo de las reuniones del Consejo de Seguridad es coordinar acciones conjuntas con la población que permitan generar conciencia en la sociedad, donde se puedan realizar campañas de concientización, de prevención, para lograr vivir en una sociedad segura.

Por su parte la Presidente del Concejo Deliberante Nancy Vinnitchenko dijo: “los vecinos nos dan la realidad de la zona, fue muy interesante porque les indican a los oficiales más presencia policial en el lugar, quienes se comprometieron a poner una persona más en el Distrito, y también a poner en funcionamiento el móvil en los próximos días, ya que en este momento está  roto”.

En la reunión la fuerza policial hizo mucho énfasis en que la gente utilice el 911, ya que la policía está para servir a la comunidad, Vinnitchenko agregó “fue una reunión muy productiva con la promesa de volver a reunirnos y bajar para fin de año los hechos delictivos denunciados en Carmensa”.