La nueva Delegación de Carmensa, ubicada en calles Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen será inaugurada el sábado 19 de enero a las 20h. Por eso, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez junto al Delegado Pablo Roa brindaron detalles de la obra que está en los últimos detalles. También, de la instalación del Cajero Automático, comentaron sobre el camión regador que el municipio destinó al Distrito y anunciaron el inicio de obra de remodelación de la Plaza Distrital Vladimir Abutcov.

“Estamos contentos, ansiosos de poder llegar a la fecha de poder inaugurar la nueva Delegación, porque le da valor a la tierra donde vivimos. Respecto al cajero, falta el ATM, la máquina de extracción, dado que la cartelería está lista. Esta semana llega la empresa de fibra óptica que va a alimentar la red. Se trata de una obra hermosa, con calidad para que el vecino de San Pedro la disfrute”, resaltó Pablo Roa.

El camión regador que llegó a la Delegación es fruto de las gestiones realizadas con Secretaría de Obras y el Intendente Walther Marcolini. “Hoy podemos tener esta unidad que viene a ayudar y a compensar tanto trabajo que se realiza en el lugar. Estamos contentos con la adquisición y quiero decirle al vecino que trabajamos en conjunto con el municipio para traer mejoras al Distrito”, resaltó el Delegado y Jorge Pérez expresó que se trata de una zona que realmente necesita de esta movilidad para llegar a cada rincón y para mejorar el casco urbano, se trata de dotar con el instrumento necesario al Distrito para que pueda brindar un buen servicio.

Un anhelo de los vecinos es el de remodelar la plaza distrital, “desde que se fundó se ha podido mantener porque es un patrimonio de San Pedro del Atuel, una vez que están terminados los trabajos encarados por personal municipal y de la Delegación, va a dar mayor identidad al pueblo de Carmensa”, enfatizó el Delegado. Y el Secretario explicó que allí se está trabajando en los veredines internos y externos. “Aquí la vegetación ya está incorporada hace años, solo se precisaba de una mejora en distintos recorridos con mosaicos y adoquines”. Destacó además que se realiza por administración, donde está trabajando personal vial y de la Delegación en el adoquinado. “Así, San Pedro va a contar con una delegación nueva y con un entorno embellecido”.

Asimismo, Jorge Pérez se refirió a la obra del Boulevard: “la delegación está colocando la cartelería, dado que la iluminación y la vegetación está terminada”.