Ayelén Anahí Rosales, de 21 años, es la nueva soberana del distrito de San Pedro del Atuel, y se suma a Alvear Oeste y La California.

Este sábado, una gran cantidad de vecinos se acercaron al Polideportivo de Carmensa, para disfrutar de una gran noche amenizada por artistas locales, que le pusieron color, música y alegría a la noche, además de conocer a quien será su representante vendimial durante el 2018.

Con mucha alegría se vivió “Vendimianza”, la Fiesta de la Vendimia que se conjuga con la esperanza, de que lo mejor está por venir, “El año pasado pusimos la vara muy alta, entonces empezamos a buscar el mensaje que queríamos transmitir en esta Vendimia” dijo Liana Piedrafita, Directora de Cultura, “Nos dimos cuenta que la sociedad está dinamizándose, se abren clubes, ferias en las fincas, y nos dimos cuenta de que está pasando algo en Alvear y que estamos desarrollándonos, transformándonos”.

El anfitrión de la noche, Víctor Benítez, Delegado del Distrito, dijo “Esto significa mucho, en la coronación de una Reina se refleja el trabajo de todo un año del agricultor, por eso ponemos mucho en estos detalles, para homenajear a los agricultores”.

Gisela Decena, soberana 2017, se despidió de su corona con mucha emoción, “Ha sido un verdadero placer representar a mi pueblo, en donde viven mis amigos, mi familia, conocí mucha gente que me llenó el alma, ha sido un año que disfruté mucho” dijo.

La flamante Reina, Ayelén Rosales, dijo sentirse “muy orgullosa de poder representar a San Pedro del Atuel. Los productores de la zona están siempre yendo para adelante, pese a las tormentas, y nunca viajan los brazos”, pero también se refirió a algunos de los puntos en los que le gustaría trabajar como “la falta de oportunidades para quedarse a estudiar, la movilidad es una de las cosas que nos dificulta ir a Ciudad a estudiar, espero poder hacer algo con esto”.

Ayelén Rosales tiene 21 años, ojos marrones, mide 1, 65, cabellos castaños oscuros, cursa 2do año de nivel inicial.

Con la coronación de Ayelén en San Pedro del Atuel, nuestro Departamento ya tiene tres soberanas de cara a la Vendimia 2018, Marina Arjona de La California y Juliana Molina Noguerol, de Alvear Oeste. Este domingo por la noche se coronará a la soberana de Los Compartos, en un festejo que se realizará en la Escuela Sebastián Samper de ese paraje.