La Avenida Sarmiento, entre Centenario y Colón, será el lugar donde habrá música en vivo y mucha diversión, donde compartan familias y jóvenes el picnic nocturno en el Distrito del Este, a partir de las 20:00h.

Allí, se presentará con su música Vieja Cepa y La Yllanes Band, también habrá artesanos con alimentos saludables, porque el sentido del Picnic Nocturno es inculcar buenos hábitos alimenticios y no se vende alcohol.

Como en cada edición, los presentes podrán participar de interesantes sorteos compartiendo sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno.

“El próximo jueves, 21 de febrero, esperamos que al Distrito de Bowen asistan tantos vecinos y visitantes como en cada picnic nocturno que se realiza en el Boulevard Sur de la Ciudad. Estamos muy contentos de poder federalizar esta actividad que ha tenido tanto éxito en Alvear, más porque el Delegado Hernán Climent tomó la iniciativa de realizarlo allí”, dijo el Asesor de Juventud, Juan Tieppo.