El Director de Gestión Ambiental Rainero Caterbetti junto al prestador turístico Carlos Weiner convocó a una capacitación sobre Paleontología destinado a profesionales y público en general.
 
La Jornada de capacitación Paleontológica Fósiles de Mendoza, se realizará el jueves 19 y el viernes 20 de agosto, de 9 a 12h, en el Teatro Antonio Lafalla, a cargo del Dr. en Ciencias Geológicas Osvaldo Luis Bordonaro. Está destinada a docentes, prestadores turísticos, guardaparques, informadores turísticos, guías de montaña y público en general. El curso es teórico y práctico y consta de 3hs, explicó Rainero Caterbetti.
 
La organización está a cargo de la Dirección de Gestión Ambiental y de Carlos Weiner, quienes han logrado gestionar el puntaje docente.
 
La inscripción debe realizarse en la oficina de la Dirección de Gestión Ambiental, el costo es de $350 y lo que se recaude será destinado a la Biblioteca popular Tejada Gómez de Potrerillos.
 
“El Sur de Mendoza tiene como privilegio que la paleontología ha estado muy presente, la historia geológica de Mendoza y de Argentina está en la zona y desde el turismo siempre tratamos de mostrar las bellezas que tenemos y de difundir esto que para muchos es interesante. La visita de Osvaldo Bordonaro es producto de un trabajo previo con más de cien niños buscando y encontrando fósiles”, detalló Carlos Weiner.