La Directora de Cultura Liana Piedrafita, en conferencia de prensa, anunció las actividades que se van a realizar en Alvear para que todos los alvearenses las puedan disfrutar.

A las 20:00h de hoy se hará la presentación del libro Volverán a Florecer los Girasoles, novela histórica de Adela Álvarez de Faur en el nuevo Espacio Cultural, ubicado en la intersección de calle Ingeniero Lange y Avenida Alvear Oeste. “Adela es una escritora bowense de poesías, novelas, guiones cinematográficos e historias de inmigrantes”, destacó Piedrafita.

La nueva cartelera del Cine Antonio Lafalla tiene para todos los gustos, para los más pequeños continúa Maléfica: Dueña del mal en 3D el sábado y el domingo a las 16:45h, hay dos estrenos desde hoy, jueves 21 de noviembre, Proyecto Géminis a las 18:00h y El Irlandés a las 21:30h.

Mañana, viernes 22 de noviembre, en el Teatro Antonio Lafalla a las 21:00h, habrá un Homenaje al Día de la Música con una disertación de  Diego Bosquet, quien hizo una investigación sobre Alejo Abutcov, también se presentará la Orquesta Alas del Viento y Coral Marta Lalik. La entrada general es libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de esta velada.

El Estudio de Danzas Clásicas Pierrot presenta Noche de Ballet en el Teatro Antonio Lafalla, la cita es el sábado 23 de noviembre a las 21:30h. El valor de la entrada general es de $200.

El domingo 24 de noviembre  a las 19:00h hará su presentación en el Teatro Antonio Lafalla la Escuela de Música Ala Vuela.

En el marco del Día del Vino argentino bebida nacional, a partir de las 20:00h del domingo, se hará peatonal la Avenida Alvear Oeste, frente a la plaza departamental Carlos María de Alvear. La entrada 300 copas, incluye copa y 13 tickets de degustación.