La Directora de Cultura de la Municipalidad de Genera Alvear Liana Piedrafita anunció una cargada agenda de capacitaciones gratuitas para bailarines y encuentros de Industrias Creativas.

Mañana miércoles 30 de mayo a las 17:00h en la Sociedad Española habrá una clase de Yoga a cargo de la Instructora Vanina Andrés. Quienes deseen participar deben asistir con colchoneta y manta.

Respecto a las capacitaciones gratuitas para bailarines, se dictarán importantes seminarios que tendrán lugar en la Sociedad Española, Avenida Alvear Este 42:

–          Folclore estilizado a cargo de Teresa Díaz y Martin Gimenez, el sábado 2 de junio a partir de las 15h;

–          Tango a cargo del Profesor Iván Martínez, quien es el Director del Ballet de la Ciudad de Mendoza, el sábado 9 de junio a las 14:30h;

–          Malambo, el sábado 16 de junio a las 15:00h.

El jueves 31 de mayo a las 17:00h inicia el Tercer Ciclo de Encuentros de Industrias Creativas en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Roma, en Avenida Alvear Oeste  242, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con la Municipalidad.

Son cuatro encuentros de asesoramiento, los Jueves 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio, de 14:00 a 17:00h, que están destinados a personas que tengan ideas de proyectos, interés en la temática, emprendimientos creativos que ya estén en marcha relacionados al sector audiovisual, musical, artes escénicas, editorial, textil, joyería, artesanías, turismo, gastronomía, gestión cultural y diseño.

La participación es gratuita y el cupo limitado. Se entregará certificado cumplimentando el 75% de la asistencia. La única vía de inscripción es a través del siguiente link: http://bit.ly/InscripcionFormacion