Desde la oficina de Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad brindaron información sobre los nuevos cursos tecnológicos que se ofrecerán para la comunidad de Alvear.

Este curso taller de tecnología comenzará este jueves 7 de junio de 16 a 18:30h, se realizará en las instalaciones de Punto Digital en el Multiespacio de Bodega Faraón, tendrá una duración de 6 clases teóricas prácticas y un costo de $200 para mantener las instalaciones y permitir realizar más capacitaciones.

Mariano Ramírez a cargo de la Agencia de Ciencia y Tecnología dijo: “este curso taller de audio y sonido es importante porque la idea es generar nuevos oficios, en esta ocasión la realizamos con la ayuda de personal de la municipalidad y se realiza en Punto Digital porque allí contamos con toda la tecnología necesaria”.

Ángel Roccella quien dictará el curso manifestó: “que está dirigido desde adolescentes en adelante, se aprenderá a manejar una consola desde cero, como se propaga el sonido, la cadena de audio, los conectores, el cableado, que es una consola analógica, también van a aprender a grabar un spot para un power poit o video”.