Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación y la Asesoría de Discapacidad de la Municipalidad de General Alvear, se llevó a cabo hoy una importante capacitación a más de 100 profesores que estarán abocados a las colonias de verano que comienzan el próximo lunes.

La actividad se realizó durante la mañana del sábado en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, y contó con la presencia del Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, el Secretario de Gobierno José Vilches, el Director de Desarrollo Social Pablo Reyes, y el Director de Deportes Jerónimo Colla, quienes además estuvieron recorriendo las obras de mejoramiento que se están ejecutando.

Durante la jornada se efectuó la distribución de profesores para cada uno de los centros de verano, como así también se capacitó al personal sobre primeros auxilios y se abordó el protocolo de seguridad.

Por otra parte, se terminaron de diagramar diferentes actividades recreativas, culturales y educativas.

Jerónimo Colla comentó: “con un alegría inmensa, ya empezando con las actividades para lo que son los profes, haciendo toda la parte de capacitación, intercambiando las actividades que va a hacer cada colonia, habiendo un trabajo en equipo en función de lo que va a desarrollar cada grupo. Con una asistencia de todos los profes, pudiendo establecer medidas y corrigiendo algunas cuestiones que había que mejorar del año pasado y por ahí sumar, para ver cómo vamos a trabajar cosas que van a llegar. Ha sido un día muy productivo”.