Nicolás Naranjo volvió a subirse al podio, esta vez en la segunda etapa de la Vuelta de Alvear que llegó hasta Carmensa y concluyó en la esquina de Cecsagal. El podio lo completaron Sergio Fredes y Maximiliano Navarrete.
 
Una nueva tarde de ciclismo se vivió en nuestro departamento con la segunda etapa de la Vuelta de Alvear que largó en Trozadero Los Olivos, pasó por San Pedro del Atuel y culminó en Cecsagal, bajo la atenta mirada de una multitud que aguardaba expectante el resultado final.
 
Nuevamente fue Nicolás Naranjo quien se quedó con el primer lugar: “Fue una etapa muy linda, la gente lo disfrutó mucho. Hoy tuvimos un sprint masivo e intentamos mantener la diferencia con el resto de los competidores, en esta competencia el trabajo en equipo es fundamental” explicó el catamarqueño que lidera la tabla general ya que también había terminado en lo más alto durante la primera etapa.
 
Miguel López, de la Asociación Alvearense de Ciclismo, destacó el atractivo de esta etapa que contó con buen clima: “Agradecemos a la gente de la Dirección de Deportes y de la Policía de Tránsito Municipal, además de la Policía de Mendoza y a todos los que colaboran con nosotros. Está saliendo todo muy bien, el balance hasta el momento es muy positivo” aseguró.
 
Cabe destacar que Nicolás Naranjo marcha primero en la general a 11 segundos de su escolta, distancia que intentará estirar en la tercera etapa que se correrá este sábado y cuenta con el siguiente recorrido: Gran Premio ‘RV Vidrios’ y ‘Dewey’. Sábado 27-15 hs. Largan en RV Vidrios, en Emilio Civit 55, giran hacia la izquierda en Paso de los Andes, hasta la calle Agustín Álvarez, donde doblan en la misma dirección hacia la Avenida Alvear Oeste, por donde se dirigen hacia la rotonda, y continúan por la Diagonal Carlos Pellegrini. Van hasta las cinco esquinas y doblan por calle 7 (hasta aquí la competencia será a tren controlado y frente a Dewey será la largada simbólica). Por calle 7 se dirigen a Centenario, hasta calle 16, doblan a la derecha hasta la calle O y en la misma dirección giran por calle 10, hasta Centenario (circuito que recorrerán en 5 oportunidades, completando el quinto giro en la intersección de Calle 10 y Centenario), avanzan hasta calle 7, para girar a la izquierda y terminar la etapa frente a Dewey. Recorrido: 107 km.