A la Campaña de Vacunación Antigripal se le agrega la ayuda de alimentos que realiza en Ejército Argentino en nuestro Departamento.

Se encuentran en el Polideportivo Deportistas Alvearenses una delegación de soldados del Ejército Argentino de campo Los Andes Tunuyán, Mendoza el objetivo es apoyar las medidas que tome el gobierno durante el tiempo que dure la cuarentena.

El Ejército Argentino a través del  Cabo Primero Bequir, hizo entrega de módulos alimentarios a personas de bajo recursos “nosotros llegamos hace una semana a General Alvear, estamos realizando actividades de apoyo a la comunidad y ayudando en todo lo que el Intendente nos necesite”.

El Ejercito asistió con módulos alimenticios a familias de Alvear Oeste, del Barrio Corea, también visitó la calle Nº 8 y familias del Barrio Zangrandi.

Además como es de público conocimiento se comenzó en nuestro Departamento como en todo el País con la Campaña de Vacunación Antigripal, la cual está apuntada a grupos etarios de riesgo, es decir mayores de 65 años y menores de 65 años con factor de riesgo.

En Ciudad las personas deben acercarse a vacunarse a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y en el Salón San Martín del Concejo Deliberante. Mientras que en los Distritos deben hacerlo en diferentes puntos. Bowen, Club Social y Deportivo Bowen, San Pedro del Atuel, Polideportivo, Alvear Oeste, SUM Barrio Zangrandi y Oeste, Vacunatorio Barrio Pellegrini.

Mariano Varela Delegado de Oeste manifestó: “este Programa se está realizando en todo el Departamento, se realiza en los Distritos para que los vecinos no se tengan que trasladar largas distancias. Queremos destacar que esta vacuna es para la población de mayores de 65 años y menores de 65 años con factores de riesgo”.