Desde la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental informaron que mañana miércoles 4 de abril, se llevara a cabo la capacitación «Herramientas de Empleo y Financiamiento para Emprendedores».

Esta capacitación se dictara en el SUM del Barrio Costa del Atuel, ubicado en la Calle Ibarra y Pública III, a partir de las 10h este miércoles 4 de abril.

Desde la Agencia  Municipal de Ciencia y Tecnología, Mariano Ramírez dijo: “esta jornada estará orientada para todos los emprendedores y público en general, las temáticas serán muy interesantes y comenzará este miércoles 4 de abril en el SUM del Bº Costa del Atuel”

Ezequiel Kapluk de la IdEA (Incubadora de Empresas Alvear) expresó: “esto sirve mucho para que se capaciten los jóvenes y tengan un oficio, vamos a explicar bien lo que es el Programa Empleo Independiente que consiste en un subsidio $240.000 para que lleven adelante su emprendimiento, es algo nuevo y muy interesante”.

Los temas que se  tratarán en esta capacitación serán línea de crédito de $50.000, Programa Fondo Semilla,  Organismo del Consejo Federal de Inversiones, Programa Joven y Empleo Independiente.

 

Saludos