Durante toda la jornada de ayer, más de mil personas disfrutaron el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en el Club Banco Nación. Allí, fueron seleccionadas tres bandas soporte para el recital de Divididos este sábado 23 de septiembre en Andes Football Club.

De ocho bandas que se presentaron ayer, resultaron seleccionadas La Curandera, Sátiro Jeek y Terapia para ser teloneras de Divididos junto a Vieja Sepa y Do Acorde.

“Hemos pasado un día especial en el Club, recibimos a más de mil personas, entre jóvenes y familias, que pudieron disfrutar al aire libre, realizar deportes y el clima fue ideal”, dijo la Asesora de Juventud Alejandra Torti.

Manu Yllanes de La Curandera destacó: “estoy muy contento, es un sueño que nuestra banda sea soporte de Divididos, porque uno los escucha desde chico. Además, venimos ensayando mucho y estamos muy felices de poder pisar un escenario de semejante magnitud”.

De la banda Sátiro Jeek, Julián Pimentel manifestó que es muy bueno que el municipio organice eventos de este tipo porque permite que se conozcan las bandas locales