El concurso #YoMeQuedoEnCasa organizado por la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad  que se realizó durante la cuarentena obligatoria con el objetivo de que los más pequeños de la casa se sientan contenidos y entretenidos ya tiene sus ganadores.
 
Belén Castro, de 12 años, Lautaro Andreola, de 10 años, y Máximo Sevega son los ganadores del concurso de dibujo que reunió a casi trescientos participantes. Este concurso tuvo como objetivo brindar entretenimiento a los más pequeños y concientizar a la población mediante el mensaje de los chicos.
 
El concurso estuvo destinado a chicos de hasta 12 años, es así que más de 300 dibujos fueron publicados en la página de Facebook de la Municipalidad de General Alvear,  a través del concurso se unió toda la familia, ya que todos colaboraron para ejecutar la idea. 
 
La mayoría de los dibujos que participaron del concurso hicieron referencia al uso de tapabocas, al lavado de manos y otras medidas sanitarias, brindando un gran mensaje a la sociedad. 
 
 “Mi dibujo se trató de lavarse las mano y de que no nos contagiemos del coronavirus, dijo Lautaro, por su parte Máximo muy emocionado con la tablet  dijo “me encantó el regalo y hacer este dibujo”, mientras que Belén explicó que estuvo expectante esperando el sorteo y que iba a utilizar la tablet para realizar la tarea y también para jugar. 
 
Silvana Burgos, mamá de Máximo Sevega dijo “fue muy buena la idea de que los niños hagan estos trabajos, ya que ellos son el ejemplo de aguante en esta cuarentena. Yo solo le ayude a enviarlo, pero él lo hizo solito”.