Se realizó el cierre del Aula Taller Móvil de Electricidad y la entrega de certificados, esta es una manera de generar salidas laborales en nuestro Departamento.

En la Provincia de Mendoza hay siete Aulas Móviles y se trata de llegar a lugares alejados donde no hay centros de formación profesional con el objetivo de acercarlos al mundo laboral.

En esta ocasión se egresaron 10 personas de las cuales fueron 3 mujeres y 7 hombres, el curso se dictó en las instalaciones del UGACOOP.

Leandro Emily,  Asistente  de ATM manifestó: “está muy bien dictado el curso, tiene mucha salida laboral, es una muy buena oportunidad, te da muchos conocimientos y sería muy bueno que viniera el camión del ATM para continuar con el curso y poder llegar a ser electricista matriculado”.

Iván Almada, Capacitador del ATM expresó: “esta es una capacitación laboral, que se brinda donde no llega la accesibilidad  formal, en esta ocasión se les ha enseñado todo lo que corresponde a la instalación eléctrica, pueden calcular costos, realizar mantenimientos, tiempos de obras, hacer planos y hacer cualquier tipo de instalación eléctrica”.