En conferencia de prensa, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez anunció una serie de importantes obras, que incluyen canal, viviendas, salones de usos múltiples que serán puestos en funcionamiento a partir de mañana miércoles 28 de agosto.

En principio, mañana miércoles se va a habilitar una obra ejecutada sobre calle Alem y Uspallata en conjunto con Irrigación, la entidad que elaboró el Proyecto ejecutivo y personal municipal la realizó. Se trata del canal de calle Alem que se corrió hacia el Oeste, se canalizó con un tubo de 86m y se hizo una alcantarilla cruzando calle Alem. También se hizo un sistema de compuertas para distribuir el agua, aprovechando que mañana, a partir de las 12:30h va a ingresar el agua de riego a General Alvear. Luego se van a emprender trabajos de vereda y asfalto, aseguró el Secretario municipal.

El jueves 29 de agosto a las 18:00h se hará la entrega de cinco viviendas Semilla, ubicadas en calle Pública II, entre calles Pública III y Pública IV, del Barrio San Miguel Arcángel. A las 19:30h se va a inaugurar el remodelado SUM del Barrio Isla Gorostiague, ubicado en la intersección de calles Arias y Gorostiague. “Allí se colocó piso nuevo, cielo raso, aberturas nuevas, se instalaron dos habitaciones nuevas que pueden utilizarse como consultorios y sanitarios nuevos”.

Se va a inaugurar el remodelado SUM del Barrio Costa del Atuel, ubicado en la esquina de las calles Ibarra y Pública III, el próximo viernes 30 de agosto a las 19:00h. “Aquí se hizo cierre perimetral, en el salón se cambió piso, cielo raso, aberturas, se instalaron sanitarios nuevos y muebles nuevos”, concluyó Álvarez.