Se realizará el 4º y último Foro del Clúster Ciruela de Industria en nuestro Departamento con la presencia de Productores y el objetivo de lograr un Programa de Mejora Competitiva en la Nación.

El 4º Foro de Clúster de Ciruela Industrial de Mendoza tendrá lugar el próximo miércoles 27 de noviembre a partir de las 9h en Punto digital Bodega Faraón.

El Clúster es una herramienta que va a traer orden al sector, va a proporcionar una visualización a nivel nacional del mismo, involucrando a toda la cadena: productores, industriales, comercializadores e instituciones intermedias, que ayuden a aportar distintos instrumentos válidos para el sector. Dado que el Clúster funciona tanto con un grupo impulsor como con un grupo técnico y se revalida a través de un foro.

“Es importante que participen todos los agentes involucrados, productores, industriales, todos los que están involucrados en este tema, es importante que participen en el foro porque ellos tienen que validar este Proyecto que van a conformar el Programa de Mejora Competitiva que es lo que se va a presentar en la Nación la próxima semana” destacó Horacio Galaguza Director de Agricultura.