En la tarde de ayer miércoles 1 de agosto desde la Policía Departamental se realizaron exhaustivos controles a los ciudadanos que circulaban por diferentes puntos de nuestra ciudad.

El objetivo de cuyo operativo policial fue brindar seguridad y concientizar a los vecinos, para que tengamos una sociedad ordenada.

En el Operativo hubieron “puestos fijos y maniobras dinámicas”, explicó el Comisario Inspector Rafael Videla y agregó  que “contaron con la colaboración de  Policía Rural, Policía Vial, con más de 50 efectivos, también colaboró personal de la fuerzas de San Rafael y utilizamos tecnología de última generación, quiero destacar  que  los delitos están bajando en este último tiempo”.

Videla expresó que “los resultados son importantes, de 350 ciudadanos que se controlamos, se demoraron 17 personas, algunas para averiguar sus antecedentes, otras por actitud sospechosa o porque  intentaron evadir el control policial, también hubo un vehículo secuestrado”.

“También destacar la participación del municipio en la seguridad, con la limpieza de los baldíos y el recambio de luminarias”, expresó Rafael Videla